miércoles, 6 de octubre de 2010

Sor Ye-Ye

De pronto el día de hoy tuve crísises con la tecnología y estaba desesperándome cuando decidí tranquilizarme y lo logré.

De pronto en la tarde de hoy tuve agüitamiento porque no había tortillas de harina y yo pensaba que sí. ¿Por qué les dicen "tortillas de harina" a las tortillas de harina de trigo? Dios que nada lo ve ha de saberlo y se guarda ese conocimiento, para nada.

En Pyongyang hay un edificio que me recordó a la Basílica de Guadalupe (informes en Corea del Norte).

De pronto y más tardecito me sentí muy muy de la chingada y todo era índigo y la culpa de todo la tenía Fecal. Me dolía la muñeca, me dolía la alcancía sin dinero y me dolía la espalda porque últimamente me siento mucho en un sleeping "de la armada estadounidense". Me vale que sea de la armada estadounidense, es de lo más incómodo y está feo y tiene botones que lastiman el trasero (si el muy despistado decide posarse sobre ellos).

Esta publicación está re pendeja, pero es que, no sé, me siento medio deprimida, lo normal. Pero luego pensé cosas como "antes en la Concha Acústica se hacían conciertos a 40 pesos y en cambio ahora en la Calle 2 están mucho más caros". Después de notar que este pensamiento era mío, me pareció también ajeno y que no me pertenecía, porque básicamente no me importan mucho los conciertos y ya no he querido ir a ninguno (pero los conmino a que asistan a los de su preferencia).

///

El perro al que alimento se llama Cucho y tiene la cabeza blanca y el lomo negro con algunas manchitas. Tiene "un poco de" pioderma y cuando investigué sobre esto empecé a darle su tratamiento. Cuando lo empezó, tuve que encontrarme a un contrabandista de antibióticos. Le compré todas las cajas que pude y pocos días después a mí me dio gripa medio fuerte y no pude comprarme el antibiótico porque ya no tenía dinero.

Como que a eso se resume todo: Quería hacer _____________, pero ya no tenía dinero. Quería entrar a __________, pero ya me había acabado la quincena. Quería comer ______________, pero ya no tenía dinero. Quería tomar __ taxis pero ya se me había acabado la quincena. Pinche país bonito.

Hay la posibilidad de que me quede sin trabajo. No contestaré nada sobre eso, nomás así. O a poco sería original la pregunta de "¿Por qué vas a quedarte sin trabajo?" No, ¿verdad? Evítate el cuestionamiento, si es que se te antojó hacerlo.

Por lo pronto, las sopas ramen de Corea son mejores que las demás. Y hay un paladar gigante y etéreo que todo lo saborea y me da la razón.

Bueno, pues.

3 comentarios:

Luci dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luci dijo...

Me encantan tu blog, y tu forma de escribir, un saludo.

Anónimo dijo...

No sufraz.