jueves, 17 de diciembre de 2009

Estas cosas me parten la madre

Eso y otras más.

En fin, de rapidón. Esto es un SERVICIO SOCIAL.

Gente de Guadalajara, oigan, resulta que a una ruca pendeja-loca que sólo conozco de vista, se le ocurrió tener una pastor alemán en su casa. La historia es dramática totalmente.

Esta animalita tiene tres meses, a veces no come, vivió en la azotea a pesar de las inclemencias del clima y le dio moquillo, por lo que ahora la tipa ésta tuvo la ocurrencia de meterla a vivir a un pequeño baño.

Cuando supe esto, y a pesar de que veo tantas cosas feas en la calle, en mi trabajo o en cualquier pinche lado, me quebré, me sentí DE LA VERGA, por no decirlo más feo. Pero eso no soluciona nada. Así que les pido, queridos lectores amantes de los perros, si están en la posición de querer adoptar a esta pobre criatura peluda, háganmelo saber. La tipa pendeja-loca dice que está dispuesta a regalarla "pero a alguien que de veras la quiera".

Aprovechemos la ironía o la contradicción de esta vieja. No dudaría en adoptarla yo... pero he adoptado tantas perras a lo largo de mi vida que ya no alcanza el dinero y el espacio para mantenerlas, y mantenerlas bien.

Acudo a ustedes, lo digo de nuevo. Hagan el paro, es una buena causa y aparte de que yo se los agradeceré, se los agradecerá más "ese ser de dios".

Qué cursi. Así me pongo a veces, en la desesperación y la maldición al ser humano hijo de puta.

Mi correo es dadaisis (arroba) hotmail.com
o gmail.com
o yahoo.com (sin mx)

Gracias, gracias por su atención.

No hay comentarios.: