lunes, 30 de julio de 2007

Viene, viene




Una muestra de los trajes usados hace como un mes. Me cuentan que ahora el performans donde ya no participo es "hacerle una limpia a los coches". Acá, si me dabas una moneda te regalaba otra. O un frijolito. Otra onda era con la lupa, revisar orejas y quedar pasmada con una flor (¡ay!). O empujar el edificio de teléfonos, igual que el Ingeniero Matute Remus de bronce (¡mientras escribo esto, la misma historia de esta hazaña técnica en el History Channel!, ¡¿qué pedo?!). Pero como ya todo se rarea con el aire y las lluvias, esta isis se aleja del showbiz por tiempo indefinido... ¡O hasta que sea mi cumpleaños, el siete de agosto! Quiero hacer una fiesta, para equilibrar los sentimientos encontrados. Entonces, próximamente más Newtons y datos sobre la francachela que ahora está en calidad de mental.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que cosas.. Ramírez LaUña pinche viejo¡¡¡ Oye Isis te diviertes, saca la fiesta pues

Eri

Livi Jazmín dijo...

Estás loca. Es un cumplido.

diamandina dijo...

Francachelaaaaa! Yo quiero ir a la francachelaaaaa. Me invitas a la francachelaaaaa? Me gusta decir francachelaaaaa.

Tú hiciste los trajes, verdá? Van de lo chido a lo tétrico.

Oye, pero: "(¡ay!)"... ¿SNIF?

Anónimo dijo...

Saludos...Pasaba a ver dónde quedaron mis fotos.

Anónimo dijo...

era tambien con la participacion del istrionico pikatsup verdad... pinche teporocho... jajajaja saludos