jueves, 12 de julio de 2007

#

  1. Me gusta cómo se siente al tacto la piel de los gatos, pero no tengo mucha oportunidad de acariciarlos. Me gusta tocar a los perros, también.
  2. No estoy peleada con el polvo, y no me importa dejarlo acumularse en cualquier mueble de mi cuarto. Digo que lo que importa más es el libre tránsito.
  3. No me interesa ser Leo, podría ser Sagitario, Tauro o Géminis, sin que me concierna, o sienta que me afecte. Aunque Leo está bien. Es corto.
  4. Me gusta conocer tiendas de abarrotes llenas de comida, que escurran; y disfruto descubriendo y redescubriendo puestos callejeros de tacos, fritangas, biónicos, tortas, aguas frescas, hamburguesas, churros, rusas, tejuino y raspados. La lista podría continuar eternamente, mientras hurgo en cualquier rincón.
  5. Me interesa el mundo de la industria pornográfica, la prostitución y los teibols como tema para las pláticas, como asunto de investigación y como satisfactores a medias de mi morbo (y de mi búsqueda cultural por lo bizarro y jarcoroso).
  6. Me siento bien cuando veo que el cactus al que he cuidado por algunos años está bello y pleno.
  7. Puedo detestar, pero no lo hago tanto, o no de una manera escandalosa, casi fanática, a cadenas de comida como Mc Donalds, Starbucks, Dunkin’ Donuts, Pizza Hut, Chilli’s, Burger King, Peter Piper Pizza, Applebees. Domino’s Pizza, KFC y otras fichitas. Tampoco me tienen muy contenta Sanborn’s, Nike, Walmart, Bimbo, Marinela, HSBC, Elektra, Genomma Lab y World Gym. La lista podría independizarse en cualquier momento y escribirse en muchas otras hojas más, mientras escucho lo que dice Pepillo Origel en la tele y como gelatina D’Gari.
  8. El número ocho es uno de los más gachotes. Prefiero al siete y al nueve, sus vecinos. También pienso que este juego virtual está muy mamila.
  9. Tengo una fascinación especial por crear-recrear-editar escenas de amor en mi cabeza. A veces aterrizan solitas las invenciones cómicas, las trágicas, las policíacas, las sci-fi, las grises, las absurdas y, pocas veces, casi nunca, las épicas.

10 comentarios:

diamandina dijo...

Ah, ahora entiendo lo del post largo. Bu, y yo que no se lo pasé a nadie porque creí que nadie lo haría, y ahora todos, tsst.

Y, bueno, el ocho es espantoso, eso sí, pero, vamos, Chillis tiene buen corazón.

isis dijo...

Con respecto a ese restaurante, Graciela, te voy a contestar a la manera de cierto fulano cuando le ecsprezo mi punto de vista diferentillo y él sigue firme en sus opiniones: "¿te parece?"

Está de moda, llévele.

Y pos nomás, que tengo mucho sueño ahorita y ya puedo decir (¡yúju!) que "tengo que trabajar". (¿yúju?)

(Nomás quería presumir, pues. Adiós)

Viramont dijo...

Ajalas, ya vi tu colaboracion en la revista de los pinchis comics.
Ea quien la viera

isis dijo...

Uh, yo no la he visto!
A ver...

isis dijo...

Uh, no la hallo...

Unknown dijo...

Esa e-sis! Todo un manifiesto Dadaisista. El changarrero es la antítesis de la franquicia, cada tienda es una identidad prolongada. (Aunque no s{e si quiera conocer el dueño de la muebler{ia "Goytito Pachangas" o al tipo que tiene un Moo Duk- kwan -instituto de Tae Kwon Do, enmedio de la pinche sierra oaxaqueña).

Todo padriuris, a la mera regreso antes, ya que lo de la ida al mar se me está cebando gacho.

Saluts! Y rólese dónde salió en esa revistilla.

El A.

La Jefa is Back dijo...

estas cosas estan en casi todos los blogs y van degenerandose.
la 9 me pasa tambien a mi, debriamos escribir novelas juntas.
la 7, no odio a esas cosas, aportan mucho a la caida del imperio norteamericano, cada vez mas rechonchitos.
la 1, no hay nada mas bello en el mundo q un gato.

chido blog. de altura.

isis dijo...

adrian!, la jefa!, saludelios!

Anónimo dijo...

jajaja, me encanto! yo tambien soy leo..

tambien puedo odiar o no, a esas empresas de chatarra, pero es que son bien ricas....

Anónimo dijo...

despues de leer esto me dieron ganas de salir con mis tennis nuevos nike, por un heladito de esos chiquitos de mcdonalds, y es que mi mama me encargo pollo del quentoqui, puta lo malo es que en el camino se me va ocurrir pagar la mansualida en electra claro antes pasando al hsbc por lana, hijole y como es "lo de hoy" me tomo un cafecito americano de $80 en el estarboks...