lunes, 10 de julio de 2006

agüitas de jamaica

18 comentarios:

Beam dijo...

caquita

Nadie dijo...

Yomi.

La jamaica es diurética. Muy saludable.

Nelly Cervantes Janequin dijo...

so...

Erandi dijo...

tus posts tan cortitos y tan significativos y con tantas opiniones.... la neta yo no se quien es el guey ese luis carlos ugalde, en fin ....algo politico?

lo siento soy un poco ignorante con eso.

hey y que has hecho?, fuiste a una fiesta que toco el memo o algo asi??? yo queria ir pero me entere demasiado tarde.

saluditos.

Anónimo dijo...

En lo personal siempre preferí las cacalotas a las agüitas. Las segundas siempre se me perdian o se las comia mi hermana menor.
La cacalota siempre fue más ponedora, además claro, de su potencial como artefacto en la defensa personal infantil.

isis dijo...

cacalotas de jamaica entonces, manyú.

"nelly", a chingar a su madre.

Erandi, tampoco me enteré de la fiesta hasta después, quesque estuvo medio fresa.

Ahí se ven.

hezkedan dijo...

ah, no había leido la respuesta a mi comment anterior, pero bueno. La neta es que yo he respetado a cuanta blo y opinión me dirijen en cuanto a terminos partidistas y posturistas, gente casada con izquierdas que solo han jodido, historicamente hablando y figurativamente, espero, a naciones enteras... y eso me vale madres, guardandome la opinion de que tan real es la izquierda presentada por este "su" con comillas, candidato. Lastima que los izquierdistas en gral sean tan agerositos. Digo, tambien yo lo soy, pero cuando se trata de no mas ni menos que un voto, yo lo respeto. Y las opiniones igual. Y no lo digo por usté, solo le pregunto, ¿que pasa con los de izq que siempre buscan bronca hasta en otros blogs?

Atte: un antipartidista.

isis dijo...

¿Y yo qué sé qué onda con ellos, Héctor?
Yo soy yo, y me molesta que digas que hubo izquierdas que solo han jodido naciones enteras. ¿Cuáles? ¿La de Hugo Chávez? Si sí, entonces já. He conocido militantes del PAN que son chidos y que se han aburrido de su partido de mierda.
En fin, no estoy encabronada contigo, nomás con toda la gente.

Nelly Cervantes Janequin dijo...

ja ja ja
te está saliendo lo machista...

isis dijo...

"nelly", a chingar a su madre.

isis dijo...

más bien se me está saliendo la masita.

Beam dijo...

ay volt saenz... que PUTO eres

Adrian dijo...

ja, la única respuesta a todo mundo es JAAAAAA

hezkedan dijo...

Pz si yo tampoco estoy enojado con uste... si como que con todos, pero con los chidos no. Aemas uste es del cluc dopa. Ya aliviese, no mame. (Y que nos alivianemos todos los votantes, incluido yo)

besitos

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Agüita de limón.
O de guayaba, pa la calor.
La de coco, sabrosa.
La de mango.
Uy, qué rico.

isis dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

pelos

isis dijo...

No sé qué pasó con los comments