lunes, 19 de junio de 2006

Impotencia

Quisiera sudar la contemplación.

14 comentarios:

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Ah cabrón. ¿Y cómo sería eso?

hezkedan dijo...

Es como contemplar la sudoración?

Nadie dijo...

Quisiera lamer la contemplación en tu sudor.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Ya se me ocurrió cómo.
1.- Primero hagan de cuenta que se quedan viendo un paisaje así, bien intensamente y fijamente.
2.- El paisaje entra en ustedes.
3.- Cuando suba el calor, ustedes comenzarán a sudar.
4.- El paisaje, que había entrado en ustedes a fuerza de contemplarlo, sale por sus poros en forma de sudor y se reintegra a la naturaleza.

¿Sí, no?

Nadie dijo...

Erathora: Simón... me adhiero. Pero resulta indispensable lamerlo. Si no lo lamemos, no me adhiero.

isis dijo...

Y que le digo... "�no lames!"

Tonch�sima: Muy bonito eso de que quiera lamer la contemplaci�n.

Y sobre c�mo ser�a todo ese bisnes acerca de la naturaleza sudada, a lo mejor tambi�n pudiera aplicarse a las casas y cosas de cemento Tolteca, que bien contempladas, diosito quiera m�s sudadas; pero tengo mis dudas, por eso me qued� en el "quisiera"
...

Gracias por visitar el bodrio este.
Yopisis

Beam dijo...

ay que triste estas

isis dijo...

jajajaja
a huevo...

Qiehbdibd dijo...

Jajaja, no había visto tu correo. Contemplé desnuda a Irma Serrano y me sudó, neto que me sudó, jajaj. Saludos ISIS, estamos leyéndonos.

Erandi dijo...

isissss! pasame mas musiquita!!!!

si? por favor, te acuerdas de un cd que le diste a lepe de surf???
ahh pues algo asi estaria bien chidop.

bueno, saludos.

isis dijo...

Erandi: a Lepe alias La Sucia, simón. Y ese cabrón no me ha devuelto dos libros que le presté.

Cuando le hicieron una limpia a mi compu, los inges le borraron unas carpetas de surf que tenía, pero de todos modos ahí tengo un disco de Dick Dale and his Del-tones. Simón, cuando quieras.

hezkedan dijo...

yo quiero un disco de algo bien chido que me haga decir "no mamar!" aunque nadie lo diga muy sinceramente...

Erandi dijo...

jajajajaja la sucia, ya no me acordaba de eso.

pos cuando sera bueno?

Anónimo dijo...

the prophecy of being...