sábado, 11 de abril de 2009

Esta era una vez un juego del Playstation de la vida al que decidieron nombrar "Decadance"

—El problema es que yo quiero conocerte y tú no te dejas...
—¿No me has hecho la pregunta adecuada?
—Te lo pregunto ahora: ¿A qué le tienes miedo o quién te hizo tanto daño?
—( ) Pues bien... Han sido las...
—¿Ves? ¡Eso no es lo que yo quiero saber, no me lo quieres decir!
—¡No he terminado! ¿Cuál fue la pregunta?
—¡Es que no me pusiste atención!
—Que a qué le tenía miedo, que quién me hizo sufrir... No fue una, no fueron dos. Es toda mi puta vida actual: el abuelo en cama, las deudas de la tarjeta, en mi trabajo todo el día en la compu, e...
—¿Pero por qué tan egoísta?
—¿Tan egoísta cómo?, ¿en cuanto a qué?
—A que no me dejas sufrir contigo, conocerte mejor...
—¡Estoy sufriendo ahora, mira qué hermosas flores! Si me quisieras conocer mejor, me dejarías responder tus preguntas. ¿Estás segura de que lo que preguntas es lo que realmente quieres saber?
—Estoy segura de que quiero estar contigo...
—¿Así?
—¡Es que no me aceptas como soy!
—¿Y cómo eres? ¿Alcohólica?
—¡Sí, una maldita alcohólica!
—Bueno, ya te acepté. ¿Y ahora qué? ¿Me concedes esta pieza?
—ES QUE BLA BLA BLA BLA BLA, IRACUNDA Y MALDICIENTE BLA BLA BLA...
—Muy bien. Ahora que ya estoy sufriendo, quiero charlar. Charlar y después llegar a mi cama para dormir, aunque esté triste.
—¿Y qué te entristece?
—Aparte de que en...
—¿Ves? ¡No me contestas bien!
—Corina, en este momento estoy odiándote, y eso que te decía que yo era incapaz de odiar...
—ODIAME, ASI COMO TE ODIO YO CUANDO ERES ASI DE PENDEJO, ESTUPIDO, IMBECIL, ¡EGOISTA!
—O.K. Desearía irme porque esos policías están poniéndome nervioso, ¿podemos irnos?
—Sí. ... Ahora que estamos en esta otra esquina, quiero que sepas cuán observadora puedo llegar a ser, por eso te dije que nos alejáramos de esos policías...
—¡Pero si yo te dije que nos alejáramos de ellos! Ay, en fin...
—No, yo te dije. Yo soy muy observadora.
—Bien, tú me lo propusiste, ¿y ahora?
—PUES YO DEJO DE SER ALCOHOLICA, ¿PERO TÚ QUÉ DEJAS?
—¿Qué te molesta? Puedo intentar entenderte...
—No, ¡No! ¡Porque eres un pinche egoísta de mierda!
—Ah, soy muy egoísta... No quiero que te chingues el hígado porque soy muy egoísta... Te lo digo a ti y no al vecino porque seguramente me importas menos que el vecino...
—¡PUES A MI ME IMPORTA MUCHO TU VECINO, Y TU VECINA, Y LA GENTE DE DINAMARCA, PORQUE YO SOY MUY OBSERVADORA!
—Pues bien, a mí me vale pito mi vecino, y te quiero a ti. ¿Estoy mal?
—Sí, porque quieres convertirte en lo que era mi mamá, ¡decirme qué hacer y qué no hacer!
—No. Si quieres, bebe mucho, ponte muy ebria, pero no me busques...
—¡Entonces no me quieres!
—Cuando estás peda, no.
—Eres un egoísta, quieres que yo sea "normal".
—¿Podemos hablarnos como recomiendan las revistitas de a peso? Sin "tú me hiciste, tú eres" sino con un "me molesta que ___, siento que ___"?
—Sí, pero tú no me escuchas.
— ¬¬
—Tú no sabes vivir, tú quieres moldearme.
—No quiero moldearte, no quiero que te adaptes, pero sí: no eres una borracha agradable: eres nefasta.
—¿Estás dispuesto a conocer mi furia cuando no estoy ebria? ¿Eh, eh?
—Sí.
—¿Sabes lo que dices? ¿Sabes lo que pides?
—Sí.
—Pues qué facil, yo dejo el alcohol, ¿y tú qué dejas?
—Puedo dejar de ser egoísta...
—¡Pero porque yo te lo pedí hace rato! ¡No me escuchas!

2 comentarios:

Octopus Queque dijo...

Yo a veces me siento egoísta pidiendo que alguien no sea egoista. Pero eso es porque la otra persona lo dice y mejor me callo y como algo y subo de peso y me pongo triste y esas cosas que nos corresponden a las señoritas de nuestra época.

Bueno, tal vez no sea así, pero sí lo hace mi conciencia.

Vladimirvl dijo...

interesante tu blog, ya andare por ahi husmeando si no te importa...ufff, desde fuera esa clase de discuciones son...no encuentro el adjetivo, pero saldre a fumar un cigarro..

Salud-os