domingo, 16 de noviembre de 2008

"Riesgo de contagio"

Fotos de mi viaje de un día a Colima.

¿Dónde te acabas, agüita, y dónde empiezan las prometidas tolvaneras?
Para seguir con dóndempiezan-dóndeterminan, ¿dónde empieza el cielo, dónde termina y cuántos de sus visitantes alados más harán allí su aparición, para hacerme recordar mi propia insignificancia? Aun así; dale, existe. Paséate por el azul.

Y luego un paisaje de postal.


Si una vez "me hice una con el verde", esta vez me hice una con el azul.

"¡De fábula!"


No le veo la relación.


Quisiera decir: "En Guadalajara no tenemos esto, no mames", pero ya ves como es, podría sorprenderte en cualquier momento con una macrolimosna u otro despojo de cristiada.

Allende sufre. Se parece poquito a mí (Pinche pie de foto tan más pendejo).


Tómala, oficina del góber. AQUI ME TIENES, para que te proyectes.


Quedó bonita.

Igual.


Yo pensaba que las tiendas famosas y antiguas en todo el país eran "El Farolito". Tú también lo creías.


¡Ay de ti si no escribes bien!


En ese parquecito y en otros lugares al aire libre en Colima tienen internet público (no quiero decirlo en inglés). La mamada que aquí no. ¿NO?

A que mejor alguien me heredaba esa casa y todos (yo) felices.

(Ya vas a mamar con que esta foto la podían haber publicado otros blogueros).


Ahí comí.

"There was something in the tuxpeño taco that night, the stars were bright, Fernando!"

No entendí.


Taller autorizado.


Sí, pues, "Chencho Jr." es lo que me llamó la atención. Ya, pueeees, perdóname la vida.


Siento que ya había visto a este mono. "TODO ES POSIBLE".


"Ignaico".


Medio bien y medio no mames.


Ha de ser como "El Crisol de la Psicología".

Se le ve muy digno.



Quería subir más fotos de Colima pero son las dos de la mañana. Sólo queda decir que hoy fue el paseo. Inicialmente quería conocer Ejutla pero me equivoqué de central camionera. Luego pensé que Aguascalientes, pero todavía me acuerdo bien de allí, tenía como 18 años cuando fui. Y en Colima tengo parientes, mi abuelita nació en Comala y mi abuelo no sé dónde, creo que sí en Colima, el caso es que Daniel Larios era su tío. En Colima la gente vive un chingo, justo oí decir a un muchacho, mientras comíamos un lonche de Don Tavo, que su papá "apenas tenía 72 años". No es que sean tantos, pero en otros lados dicen "ya tiene 60".

Quisiera decir que no voy a subir más fotos. Pero sí voy a subir más. Ahí luego.

2 comentarios:

diamandina dijo...

Este es el cuarto post más padre del mundo, aunque no me acuerdo cuáles son los otros tres, pero no quiero decir que el primero para que no se vea exagerado y sí me creas. Si tuviera que volverlo a hacer lo haría ya, Fernandooo, digo, Isiiiiis. (8)

Anónimo dijo...

jiji, amé al pajaro digno, así le voy a poner a mi primer hijo