viernes, 24 de octubre de 2008

Isis y sus puntitos

Hoy no hay dibujitos (se nota). Hoy hay malestar de media hora porque _____ ______ _____ y el grupo Jeans tienen que ver con esto -¿chiste local?-

* Tengo una alumna re bonita, no la había notado. Quiere estudiar Urbanística y Medio Ambiente.

* Un error de dedo me hizo escribir que "el descubrimiento" de América fue en 1942 y nadie me dijo nada.

* No tengo mucha experiencia dando clases, pero pregúntales, pregúntales si soy mala (Ella es buena, la niña).

* Me molesta que una puta ande molestando a mi amiga.

* Dato nerdo: hoy me llamó la atención la palabra "desnadar" (la de "desborrar" es filosófica).

* Hoy, cuando salí de mi casa, pensé que era una total mamada no poder disponer de mi tiempo libre para ir al cine.

* Voy a ir al Defe el 29 de noviembre (eso pareció un "¿quién quiere verme?).

4 comentarios:

hezkedan dijo...

No, mas bien a mi me pareció un ¿que demonios estoy haciendo? Help me!

Pero es que a mi el de efe no me gudsta nada nada

Octopus Queque dijo...

Yo te quiero ver!! Y ser fansss from hell jajajaja. Tuve fiesta hace dias y me invadio gran tristeza ver que no eras de acá :( Bujú.

Por cierto, alguna vez di una clase de ética y me di cuenta de una alumna harto bonita. snif.

Nadeemos.

Lilián dijo...

YO. ¡Organicemos esos drinks! (escribí "drinks" para darle más verosimilitud al tono: "we: vámonos de peda, we".

Tú di.

diamandina dijo...

Puedo ir yo también? NO TE QUIERO ASUSTAR, pero Queque me dijo que quería ser MI fans from hell. Creo que está jugando con nosotras, ñam.