miércoles, 9 de abril de 2008

Deja me inspiro

Andando por el centro de la GDLJR que nos ocupa esta vez, de la perla tapatía, de la ciudad de las rosas (¿cuáles?), de "Guanatos", nos hallamos con pendejaditas varias, coloridas y posteables.

¿En qué consiste el levanta muertos?

Aspecto neutro de una farmacia


Tengo una duda,
¿esos panes se
llaman cochinitos
o puerquitos?
No quiero que se
llamen "cuinitos".
Gracias, Pachamama,
Gracias, Señor Sol,
por dotarme de un
cuerpo con
propensión a la diabetis.



FIN I




7 comentarios:

Adrian dijo...

Puerquitos!!! o bueno asi me decían que se llamaban? o asi se dirigian a mi?¿ u_u

diamandina dijo...

Esos puerquitos están muy marranitos. Los chidos son más flacos, doraditos.

Anónimo dijo...

...marranitos?

Me gustaron las fotos de colores, bien podria creerse que esta pagina es del orgullo gay.


saludos

isis dijo...

doraditos, yeah
orgullo gay, yeah

hiju!

NOCOOL dijo...

ijoles... estan bien padres esas fotos de guanatos¡
justo como yo lo veo cuando me bajo del autobus¡

Debra Figueroa dijo...

siempre que voy a mi escuela camino por pedro moreno y veo esas máquinas de escribir de colores.

Anónimo dijo...

llegamos tarde a decir que se llaman marranitos. y son la única verdad posible.

·g·