lunes, 24 de septiembre de 2007

Convocatoria

De las retorcidas y buenaonderas mentes de Kojiki e Isis (y momo, sin que se entere), llega la invitación a todos para que nos manden sus propuestas gráficas de libre interpretación sobre el tema "morado".

La cosa es así:
+ Enviar un correo electrónico con el archivo adjunto a kojikirdz@hotmail.com o dadaisis@hotmail.com.
+ Ideas participantes: fotografía, collage, esténcil, costuras, bricolaje, foamy, óleo, digital, video, texto, lo que se les ocurra.
+ Fecha límite: 6 de octubre de 2007.
+ Los trabajos serán presentados en este blog y en la página www.popmodernismo.com.
+ Formatos: .jpg y, en el caso de video, link a youtube.
+ Mencionar en el correo el título de la obra, el lugar desde donde nos la envías (opcional), link (opcional) y tu nombre o pseudónimo.
+ Todos están invitados, ¡avísenle a sus primos!

5 comentarios:

Brian Janchez dijo...

no etienod que hay qe hacer.
brian.

isis dijo...

Va: tú me mandas una creación tuya, un dibujito, una pintura, la foto de una escultura, etc...

El tema es "morado", así que tú sabrás si en tu creación usas colores lilas, violetas, moraditos. O si haces alusión a la palabra. Es un ejercicio libre, aunque con una temática particular, y todos los trabajos serán publicados acá y en popmodernismo.com

¿cómo ves?

jorjo g. dijo...

vientos, yo si lentro a la reta...

EV dijo...

tarde mucho?
yo quiero participar!
mañana sin falla te mando algo
Saludos!

diamandina dijo...

Ah, y ni te dije que tomé unas fotas moradas en la capital y se borraron de la tarjeta de memoria porque se me cayó la cámara en un seven eleven.