lunes, 2 de abril de 2007

Newton y su puntito


8 comentarios:

user name dijo...

jaja si me hizo reir este nuevo punto.........me recordo al memo rios del cuaad..........

el tocino en la obscuridad

Brian Janchez dijo...

ahi falta la bandera mas linda.
brian.

me toco lapalabra sdzar

Guffo Caballero dijo...

Este está muy chido, isis; mándamelo para la revista, no seas malaaaa, snif.

Anónimo dijo...

...es la universalidad del punto??

isis dijo...

ah, yo creí que la Universidad del punto.

me tocó la palabra "plogp"

Nadie dijo...

http://elblogdetoncha.blogspot.com/

He vuelto

diamandina dijo...

¿Ya no? Te cotizas. Te voy a mandar a los enemigos imaginarios de la doña que me dijo "esos pinches cabrones no me quieren dar de comer" para que te metan presión a darnos máaaaas aquí. Tssst.

Nadie dijo...

Unos besos babosos para la Ishis.

Ciao.