martes, 2 de mayo de 2006

Lacrimosita panda (Mimin Usculo fraterno)

Tacho, mi hermano menor, se carcajeó cuando le comenté mi dilema:
"Oh, Tacho, ¿qué pasará con todas las cuentas de e-mail de los que ya murieron?, ¿A dónde irán a parar todos los forwards sin leer?, ¿Por qué me acongojo desde ahorita por esas desgracias que no son mías?"
Reflexiono, y le pregunto:
"Oh, Tacho, hermano mío, ¿Por qué los cadáveres no revisan sus correos?, ¿Por qué mi vida es un forward?
Tacho, "la mula triste", me enseña sus hileras de dientes relucientes para decir:
"Pinchi Isis".

11 comentarios:

isis dijo...

No se metan con mi carnal el Tacho, culerines...

Yo misma

Beam dijo...

2nd

Erandi dijo...

que milagro que posteas algo nuevo, ya tenias reabandonado tu blog.

saluditos!!!

Pirer dijo...

¿Y mi link?, snif.

Beam dijo...

mandame unas fotos, no? pa' 'tocarme' carnalita, snif.

Beam dijo...

digo, es que las que mandaste no sirven jeje

isis dijo...

nel

user name dijo...

los del sindicato de la "contracultura" te mandan saludos.........

isis dijo...

pff, "user name", por eso no me sindicalizo...

Saludos

Erandi dijo...

jajajaja siempre me rio tanto aqui, gracias por el link

:)

Anónimo dijo...

hola morra, jajaja... yo ni me río tanto. hippie.